temas del día

Notas


Perú derrotó a Panamá de visita en partido amistoso

www.elcomercio.com.pe
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección peruana de fútbol venció 2-1 a su similar de Panamá en partido amistoso disputado este sábado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, preparatorio para ambos combinados de cara a sus próximos compromisos por las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014.

Rolando Blackburn (72) marcó el único tanto de Panamá, mientras que Yordi Reyna (49) y Cristian Benavente (83) lo hicieron para Perú, en un partido donde los incas desequilibraron la balanza cuando los canaleros llevaban más peligro.

El partido fue tedioso en la primera parte, donde los arqueros fueron meros espectadores, mientras que en el segundo acto ambos equipos dieron otro espectáculo en busca del triunfo.

Tanto canaleros como incas disputarán este mes decisivos partidos que determinarán sus opciones mundialistas.

Panamá lo hará frente a México (7 de junio) como local y ante Estados Unidos (11) y Costa Rica (18) de visita, mientras que Perú recibirá a Ecuador (7) y viajará a Colombia (11).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados