temas del día

Notas


Noveno robo afecta a escuela en Osorno

Archivo | P. Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como insólito calificó la directora de la escuela Paul Harris en Osorno, Yolanda Ramos, el noveno robo que los afectó la madrugada de este sábado.

Si bien el establecimiento cuenta con rejas, puertas metálicas y cámaras de seguridad, esto no ha sido suficiente para que los delincuentes ingresen y se lleven diversas especies.

En esta ocasión, se llevaron tres notebooks, tres netbooks y dos data show, avaluados en 3 millones de pesos.

A estos objetos hay que agregar los innumerables artículos electrónicos robados en ocasiones anteriores, así como los daños dejados en el lugar.

La directora Ramos, realizó un llamado a la comunidad a entregar información a Carabineros al respecto, a la vez que pidió un mayor resguardo policial en la zona.

La directora agregó que en las cámaras se puede ver ingresando a un individuo, pero no se divisa claramente su rostro.

Hasta el lugar llegó la administradora municipal, Karla Benavides, quien sostuvo que están buscando nuevas fórmulas para terminar con los robos en la institución, ubicada en calle Caupolicán.

Carabineros trabajó en el lugar recopilando los antecedentes necesarios para dar con el paradero del autor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados