Javier Mascherano y Ángel Di María, que militan en la Liga española, serán los últimos en sumarse a selección argentina en vistas a Colombia y Ecuador.

Ambos arribarán el martes por la mañana al Ezeiza. El día anterior tienen previsto llegar, según un cronograma de venidas difundido por AFA, Gonzalo Higuaín, Federico Fernández, Ever Banega, Pablo Guiñazú y Walter Montillo. No fue informada la llegada de Lionel Messi, quien se restablece de una lesión y está en duda para los compromisos.

Mientras tanto, los “adelantados” practican en el Predio deportivo de la selección en Ezeiza, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires: Ezequiel Garay, Sergio Romero, Mariano Andújar, Erik Lamela, Rodrigo Palacio, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, José Basanta, Lucas Biglia, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. Hugo Campagnaro y José Sosa realizan ejercicios diferenciados por sendas dolencias.

Argentina, que lidera la clasificación sudamericana rumbo al Mundial ‘Brasil 2014′ con 24 puntos, recibirá el 7 de junio a Colombia, por la 13º fecha. Posteriormente la escuadra de Alejandro Sabella viajará a Ecuador para el partido ante el anfitrión en Quito, el 11 de junio, por la 14º ronda. Y el 14 de junio tendrá un amistoso en Guatemala ante el conjunto nacional local.