El fenómeno de la gata con su constante expresión de enojo parece no tocar techo aún. Y es que Grumpy Cat, que se ganó la fama, amor y reconocimiento en internet se prepara para su arribo a la pantalla grande.

Sí, como leyó. Porque ya se trabaja en la película que será producida por Broken Road Productions donde la gata será la estrella principal para deleitar a todos sus fanáticos. Al menos es lo que afirmó el ‘representante’ del felino, según consignó Terra.

Si bien no se ha definido la temática de la película, todo apunta a que será una comedia.

Cabe recordar que Tardar Sauce -su verdadero nombre-, alcanzó la fama mundial luego que en septiembre de 2012 se subieran a internet imágenes con hilarantes frases como “Me he divertido una vez… fue horrible” o “Buenos días… eso no existe”.

De ahí en más, el fenómeno no se ha detenido, acumulando en promedio más de un millón y medio de visitas mensuales a su sitio web, además de contar con perfiles en las principales redes sociales.

Incluso, se llevó el premio a Mejor Meme en los Webby Awards, galardones que son considerados como los Oscar de internet.

Grumpy Cat

Grumpy Cat

Grumpy Cat

Grumpy Cat

Grumpy Cat

Grumpy Cat

Grumpy Cat

Grumpy Cat