Notas


Kobe Bryant continúa rehabilitación de grave lesión gracias a exclusiva zapatilla que Nike le diseñó

Kobe Bryant en Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kobe Bryant continúa su proceso de recuperación para volver a la pistas luego que en abril pasado pusiera un abrupto final a su temporada cuando se rompió el tendón de aquiles.

Sin embargo, y pese a muchos rumores respecto al retiro de Bryant de la actividad profesional, producto de sus 34 años, lo complicado de su lesión y el extenso periodo de recuperación, ‘Vino’ o ‘Black Mamba’, como le gusta llamarse, se ha esforzado por demostrar lo contrario.

Prueba de lo anterior es la imagen que Kobe subió a la red social Instagram, donde se ve caminando en una máquina andadora gracias a unos zapatos especiales que la compañía Nike, que le auspicia, fabricó de manera exclusiva e inmediatamente para el jugador.

Zapatilla que él mismo bautizó como las ‘Medical Mamba’ y que cuenta con una extra protección en la zona afectada y que permitirán una mejor rehabilitación de Bryant.

Kobe Bryant en Instagram

Kobe Bryant en Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados