temas del día

Notas


Heynckes anunciará el martes sus planes de futuro

www.rtve.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jupp Heynckes dijo este sábado, tras la victoria del Bayern de Múnich en la final de la Copa de Alemania ante el Stuttgart (3-2), que el martes dará una rueda de prensa en las instalaciones del club bávaro para hablar sobre sus planes de futuro.

“He decidido dar una rueda de prensa y sólo entonces hablaré de mi futuro”, declaró a la cadena Sky Alemania, después de haber dirigido por última vez al Bayern antes de ceder el testigo al técnico español Josep Guardiola.

A sus 68 años, Heynckes ha guiado al Bayern a un ‘triplete’ Bundesliga-Copa de Alemania-Liga de Campeones, algo que nadie había conseguido hasta ahora en el fútbol alemán.

En los últimos días, su nombre ha sonado como posible nuevo entrenador del Real Madrid, donde no continuará el portugués Jose Mourinho. La opción de Heynckes cobraría fuerza si se confirma que el italiano Carlo Ancelotti, el favorito, no consigue desligarse del París Saint-Germain.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados