Notas


Gobierno confirma entrega de alimento para animales de afectados por evacuación en Ralco

Adriana Ramirez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región del Bío Bío, Víctor Lobos, confirmó el sábado que ya se dispuso del alimento para los animales de los vecinos evacuados desde las cercanías del volcán Copahue.

La autoridad ratificó que el alimento está disponible en la zona de Ralco, para ser distribuido en las zonas altas de la cordillera para los animales, como Butalelbun, Trapa Trapa y El Barco.

El intendente Lobos ha señalado que el alimento será entregado a los comuneros que se encuentran en los sitios para alimentar el ganado y otros animales.

Además, indicó que la idea es que esta entrega se sostenga en el tiempo mientras dura la emergencia en la zona, tal como se comprometió con las familias afectadas cuando se les solicitó evacuar el lugar.

Por otro lado, los cerca de 800 albergados ya están recibiendo alimentación a través de la Junaeb, a lo que se sumará la instalación de literas en el albergue para hacer más llevadera la estadía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados