Corinthians, sin la presencia del volante chileno Claudio Maldonado, se impuso este sábado por la cuenta mínima como local sobre el Ponte Preta, en compromiso válido por la tercera fecha del Brasileirao 2013.

El ‘Timao’ logró en la presente jornada su primera victoria en el certamen, ya que venía de dos empates en los partidos previos, y llegó a los cinco puntos para escalar a la quinta posición.

El ex Colo Colo y que en Brasil ha vestido además las casaquillas de Cruzeiro, Sao Paulo, Santos y Flamengo no fue citado en esta oportunidad por el entrenador Tite. Recordar que Maldonado fue presentado recién el 21 de mayo pasado como nuevo jugador del Corinthians.

La única cifra de la brega en el Estadio Pacaembú lo anotó el delantero Emerson Sheik, quien ingresó en el complemento por Chicao y a los 74′ marcó con un potente derechazo cruzado, luego de sacarse un defensor en el área grande.

Por la cuarta fecha del campeonato brasileño de Primera División, Corinthians se medirá al Cruzeiro, mientras que el Ponte Preta chocará ante el Atlético PR.