temas del día

Notas


Celta de Orellana derrotó al Espanyol y se salva del descenso en España

Archivo | farodevigo.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo, con el ingreso del delantero chileno Fabián Orellana en los descuentos, derrotó este sábado por 1-0 como local al Espanyol y se salvó de caer a la Segunda División del fútbol español.

El ‘Histórico’ hizo su ingreso al terreno de juego del Estadio Balaídos en el minuto 91, cuando se jugaban los últimos segundos de un partido clave para los ‘Celestes’ en el objetivo de mantener la categoría.

Y finalmente la meta la cumplió el elenco que dirige Paco Herrera gracias al gol anotado por Natxo Insa, cuando el reloj marcaba los 15 minutos de juego.

Con este resultado, el cuadro gallego finalizó en la 17ª posición con 37 puntos, superando a Mallorca (36), Deportivo La Coruña (35) y Zaragoza (34), los equipos que perdieron la categoría y que la próxima temporada serán parte del torneo de ascenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados