Notas


Accidente dejó un fallecido y cuatro heridos en Osorno

Archivo | M. Sanhueza | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ocupante de una camioneta falleció a causa de las graves heridas sufridas por un accidente de tránsito, que dejó otros cuatro heridos de diversa consideración en Osorno.

Eñ hecho ocurrió pasadas las 08:00 horas de este viernes, en las cercanías de Rahue Alto, por el denominado Camino Las Vegas.

La emergencia ocurrió en el kilómetro 4 de dicha vía, donde por causas que se investigan, una camioneta marca Chevrolet modelo Luv terminó volcada a un costado de la ruta.

Desde el interior fue rescatado con heridas de extrema gravedad Manuel Sanhueza Benítez, de 66 años, quien pese a los esfuerzos del personal médico de la unidad de emergencias del hospital San José de Osorno, falleció.

También quedaron lesionados Nelson Oyarzún Quezada, Juan Higueras Barría, Gabriel Higueras Guarda y Nelson Aguilera Santibáñez.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al fiscal de turno del Ministerio Público, quien instruyó una serie de diligencias para establecer las causas de la tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados