temas del día

Notas


Un muerto y cuatro heridos tras volcamiento de camioneta en Rahue Alto en Osorno

Archivo | Joel Estay Jara/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y cuatro lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido este viernes en las cercanías de Rahue Alto en Osorno.

El ocupante de una camioneta Chevrolet Luv murió luego que el vehículo volcara en el kilómetro 4 del Camino Las Vegas, a eso de las 08:00 horas.

El fallecido fue identificado como Manuel Sanhueza Benítez de 66 años, quien fue trasladado hasta el hospital San José de Osorno donde dejó de existir pese a los esfuerzos del personal médico de la Unidad de Emergencias.

La emergencia dejó además a cuatro personas lesionadas, identificados como Nelson Oyarzún Quezada, Juan Higueras Barría, Gabriel Higueras Guarda y otro herido cuya identidad aún no es confirmada.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al fiscal de turno del Ministerio Público, el que instruyó a la Sección Investigadora de Accidentes de Transito y Carreteras una serie de diligencias tendientes a establecer las causas de la tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados