Tres armas de fuego, dos pistolas y un revólver portaban dos jóvenes de 18 años y uno de 20, luego de huir de Carabineros de la sexta comisaría de Villa Alemana, al ser sorprendidos en un vehículo contra el sentido del tránsito en una céntrica calle de la ciudad.

El automóvil además registraba encargo por robo en la ciudad de Limache. Los sujetos, al intentar evadir la detención, impactaron un poste, abandonando el vehículo y se ocultándose en domicilios particulares en Maturana y calle Cumming.

Esta diligencia, se suma a los resultados que arrojó en la misma ciudad el trabajo del OS7 de Carabineros de Valparaíso, que desbarató el tráfico al que se dedicada el propietario de un local de menestras de calle Marcelino Champagnat esquina Valencia, donde se concretó el decomiso de estupefacientes y se detuvo a un hombre de 44 años, otro de 28 y dos mujeres.

Los detenidos y medios de prueba fueron puestos a disposición de tribunales, consistentes en 59 envoltorios con drogas en su interior, que totalizan 151 gramos y cerca de 556 mil pesos en dinero efectivo.