Notas


Sistema frontal genera complicaciones en la provincia de Marga Marga

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema frontal que afecta la zona desde la madrugada de este viernes, generó varias complicaciones principalmente en la provincia de Marga Marga.

En varias calles de Quilpué y Villa Alemana se registraron anegamientos e inundaciones lo que fue alertado desde muy temprano por nuestros auditores.

El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñlambres, dijo que la intervención de los causes esta generando las complicaciones con el exceso de lluvia. En este sentido, dijo que solicitarán al Ministerio de Obras Publicas que realice un diagnóstico en la zona.

El gobernador de Marga Marga, César Molina, explicó que las inundaciones en Quilpué podrían deberse a la saturación de las napas subterráneas.

Cabe destacar que desde el servicio Meteorológico de la Armada informaron que a las temperaturas durante el fin de semana serán bajas, donde se esperan como mínimas entre los 8 y 9 grados mientras que las máximas podrían oscilar entre los 14 y los 17 grados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados