En el marco de la visita de Estado que está realizando el presidente Sebastián Piñera a Canadá, se reunió este viernes con las autoridades locales que organizan los Juegos Panamericanos de 2015 y que se realizarán en Toronto.

Lo anterior, para adentrarse más en lo desarrollado por el comité organizador local, ya que cabe recordar Santiago postula para la organización de los juegos en 2019.

En la reunión, además, Piñera tuvo la oportunidad de ver el spot publicitario de la cita deportiva que organizará la ciudad canadiense y que verá la luz pública la próxima semana.

Tras la cita, el Mandatario aseguró que Chile mantendrá constantes relaciones con la organización del evento, para generar la instancia de aprendizaje de cara a lo que será la elección de la sede para los juegos de 2019, donde Santiago es una de las postulantes,

Cabe recordar que en octubre próximo se llevará a cabo la elección de la ciudad organizadora, por lo que las autoridades deportivas chilenas se encuentran realizando un amplio lobby para poder ser electa.