Neumatón, es la primera empresa en llevar las mejores marcas de neumáticos a todo el país, a través de un moderno sistema de venta en su página web www.neumaton.cl.

El sistema ha hecho que gente de extremos del país pueda comprar neumático a través de la red, sin que esto les implique mayores gastos.

Una de las garantías de comprar en www.neumaton.cl es que, dependiendo del volumen, el despacho puede salir gratis. Además, la empresa considera la alineación y balanceo de forma gratuita para el usuario.

En conversación con Bio BioChile.cl, la Jefa de Comunicaciones de Neumatón, Carolina Castañer dijo que “es una tremenda satisfacción como empresa poder darles una respuesta a estas personas, en algo tan necesario como los neumáticos de sus vehículos”.

Neumatón, tiene 13 años en el mercado y consta con 13 tiendas en Chile: 8 en la región Metropolitana y 5 en regiones, en las ciudades de Puerto Montt, Los Andes, Temuco, Calama y Los Ángeles. Prontamente se abrirán las tiendas de La Serena y Concepción.

Este año Neumatón ha experimentado un crecimiento de un 300% en sus ventas en relación al año 2012, con esto también han querido brindarle una mejor comunicación a las personas dándole la opción de visitar la Fanpage, en www.facebook.com/Neumaton y seguirlos en twitter para enterarse de todas las promociones en @neumaton. La idea es que todos los compradores y usuarios sepan que Neumatón es más que una empresa que vende neumáticos.

[Gallery 1878 not found]