A pesar de la lesión que afectó a Diego López durante esta semana, el entrenador del Real Madrid José Mourinho no convocó a Iker Casillas para el último duelo de la liga española, donde se despedirá del club, ante el Osasuna.

El entrenador portugués decidió dejar fuera a gran cantidad de jugadores titulares, entre los cuales aparece el meta de la selección española, Cristiano Ronaldo, de quien se dice tendría molestias en la espalda, Xabi Alonso y Sergio Ramos, quien durante la semana criticó al estratego, diciendo que los merengues necesitan un técnico “que confíe en la plantilla”.

Además, tampoco entrarán en la convocatoria los defensas Pepe y Fabio Coentrao, junto con los volantes Sami Khedira y Kaká, por lo que la base del equipo que presentarán este sábado será conformada por jugadores canteranos y del equipo filial.

El Real Madrid recibirá este sábado 1 de junio al Osasuna desde las 11:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabeu, en el partido que marcará la salida de Mourinho de la banca madridista, luego de tres temporadas al mando del club.