temas del día

Notas


Mourinho dejó a Casillas fuera del partido del Madrid ante Osasuna a pesar de lesión de Diego López

EFE
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de la lesión que afectó a Diego López durante esta semana, el entrenador del Real Madrid José Mourinho no convocó a Iker Casillas para el último duelo de la liga española, donde se despedirá del club, ante el Osasuna.

El entrenador portugués decidió dejar fuera a gran cantidad de jugadores titulares, entre los cuales aparece el meta de la selección española, Cristiano Ronaldo, de quien se dice tendría molestias en la espalda, Xabi Alonso y Sergio Ramos, quien durante la semana criticó al estratego, diciendo que los merengues necesitan un técnico “que confíe en la plantilla”.

Además, tampoco entrarán en la convocatoria los defensas Pepe y Fabio Coentrao, junto con los volantes Sami Khedira y Kaká, por lo que la base del equipo que presentarán este sábado será conformada por jugadores canteranos y del equipo filial.

El Real Madrid recibirá este sábado 1 de junio al Osasuna desde las 11:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabeu, en el partido que marcará la salida de Mourinho de la banca madridista, luego de tres temporadas al mando del club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados