Notas


Miembro del cuerpo técnico de Gustavo Benítez confimó conversaciones con Colo Colo

Gustavo Benítez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El preparador físico del cuerpo técnico de Gustavo Benítez, Marcelo Giarruso, confirmó que Blanco y Negro conversa con el estratega paraguayo para asumir el banquillo de Colo Colo.

“Lo único que sé es que ayer contactaron con él y que están negociando”, apuntó el uruguayo en conversación con el portal TERRA.

En diálogo con Bío Bío Deportes, el preparador físico agregó que “yo no tengo ninguna señal de Gustavo que indique que haya algún acercamiento definitivo. A mi me pidieron su teléfono desde Colo Colo, pero no sé en qué punto están y si han conversado con él”.

Para Giarruso, la chance de llegar al cuadro albo “es un desafío que entusiasma, pero no me gusta hacer futurología sobre supuestos porque el golpe es más duro. Lo único concreto es que me pidieron su número desde España, pero lo demás son conjeturas”.

Al ser consultado por su visión del plantel actual, como también si ha visto al conjunto albo, el charrúa explicó que “nuestra responsabilidad como profesionales es estar al tanto de los equipos del medio en el que uno trabaja y Colo Colo no escapa a ello, pero esos comentarios me los reservo. Me parece irresponsable hacerlo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados