El sábado 1º de junio a las 21:00 hrs. la destacada cantautora chilena, hija de Violeta Parra, ISABEL PARRA Y SU GRUPO ofrecerá un esperado concierto junto a su hija TITA PARRA y a los destacados músicos Raúl Aliaga; Pablo Lecaros y Emilio García en el TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO.

Concierto titulado “NI TODA LA TIERRA ENTERA”, en el cual interpretará todas sus mas hermosas canciones, desde la histórica Peña de los Parra, la Nueva Canción Chilena, y el largo exilio, hasta nuestros días en que el publico reconoce en su talento y calidad, el legado de la gran Violeta.

Ganadora del Festival de la Canción de Viña del Mar 2009 e invitada en varias ocasiones al Festival de Olmué, la compositora regresa a la ciudad de Valparaíso después de un largo tiempo, para ofrecer un concierto de reencontrarse
con el puerto.

ISABEL PARRA inició su carrera artística en 1962, junto a su madre Violeta y a su hermano Ángel Parra. Durante la segunda visita de Violeta Parra a Europa, y en París conoció el cuatro venezolano que transformó para siempre en su instrumento de cabecera. En 1965, junto a su hermano Ángel, creó La Peña de los Parra, escenario fundamental
para el movimiento de la Nueva Canción Chilena para entonces su carrera como solista ya sumaba siete discos publicados.

En todos ellos había puesto un repertorio hecho de sus primeras canciones, folklore chileno y latinoamericano, obras de su madre, versos de poetas hispanoamericanos y música de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, trovadores cubanos entonces desconocidos en Chile y que ella contribuyó a divulgar.

Las entradas para el concierto de ISABEL PARRA Y GRUPO, en el Teatro Municipal de Valparaíso, el sábado 1º de junio a las 21:00 hrs. tendrán los siguientes valores : Galería $ 4.000.- Balcón $ 7.000.- y Platea Numerada$ 10.000.- las que se podrán adquirir en boleterias del Teatro ubicadoen Av. P. Montt con Av. Uruguay.

Mayores informaciones al fono 293 85
22.