temas del día

Notas


Injuv de Valparaíso inicia campaña “Un kilo de harina, un kilo de felicidad”

Contexto | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Un Kilo de Harina, un Kilo de Felicidad” se denomina la campaña que está impulsando el Injuv Valparaíso y que tiene por objeto recolectar la mayor cantidad posible de harina para ir en ayuda de las familias más vulnerables de la región.

Este aporte será principalmente dirigido a los habitantes de campamentos de la zona y ayudarles con ello a hacer frente a la temporada estival, así lo explicó el director regional del Injuv Valparaíso, Claudio Arancibia, quien hizo un llamado a los jóvenes a involucrarse con la campaña.

El director regional señaló que quienes deseen hacerse parte de esta iniciativa deben dejar sus donaciones en los infocentros ubicados en la región; en Valparaíso Errázuriz 1236, local 13; en Playa Ancha, República 181; en Concón, Magallanes esquina Tierra del Fuego; en Quillota, Blanco 312; y en La Calera, en calle Iriarte 630.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados