temas del día

Notas


Estudiantes de la Universidad de La Frontera continúan en paro

Marcelo Segura Millar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del jueves, la mayoría de las carreras de la Universidad de La Frontera votaron para seguir en paro, acordando escoger vocerías para comenzar las negociaciones con las autoridades universitarias luego de que se presentara el petitorio unificado de los estudiantes.

Durante la asamblea, el paro se aprobó con 24 votos a favor y 18 en contra, sin embargo las carreras de Obstetricia y Agronomía manifestaron que pese a la decisión ellos continuarán asistiendo a clases. Debido a esta situación recibirán sanciones por parte del consejo de presidentes.

Carlos Candia, integrante del Tricel de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades analizó positivamente lo ocurrido en el consejo.

Finalmente los estudiantes acordaron tener un vocero por facultad, para que inicien las negociaciones con las autoridades universitarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados