Notas


Daniel Gouet espera adaptarse bien a su nueva moto KTM de cara el ‘Desafío Ruta 40′ de Argentina

Tamarugal XC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto penquista Daniel Gouet continúa su preparación para su próxima competencia, el Desafío Ruta 40 que se desarrollará en Argentina.

Rally al que asistirá con una importante novedad de cara al futuro de su carrera, ya que el oriundo del Bío Bío estrenará máquina. Y es que el miembro del equipo Tamarugal ahora competirá a bordo de una KTM.

Nueva moto, pero que no implica su alejamiento del Tamarugal XC Honda Racing, ya que como él mismo explicó a Bío Bío Deportes, seguirá corriendo con los colores amarillos característicos del equipo del norte de Chile.

Respecto al cambio de moto de Honda a KTM, Gouet explicó que se debe a que KTM es una mejor máquina y mucho más competitiva. Como botón de muestra, sostuvo que en el pasado Dakar los cinco primeros lugares en la categoría de moto corresponden a la marca austriaca, de las cuales 3 eran del equipo oficial y 2 ‘externas’.

Por ello, espera poder adaptarse bien a la moto que podrá probar por primera vez este fin de semana, cuando siga preparando el Desafío Ruta 40 que inicia el próximo 16 de junio, por lo que espera acomodarse rápido y de buena manera.

Pero no solo de su nueva moto conversó Daniel Gouet con los micrófonos de Bío Bío Deportes, ya que también tuvo palabras para la buena relación que mantiene con Francisco ‘Chaleco’ López con quien viene trabajando hace un tiempo.

Además, fue el propio piloto oficial de KTM quien motivó al penquista para que diera el salto y adquiriera una máquina nueva.

Una relación con ‘Chaleco’ que ha motivado más de un rumor, como el que el penquista será el próximo mochilero de López. Situación que el mismo Gouet catalogó como un rumor.

Finalmente aseguró que se encuentra motivado y entrenando para sus próximos desafíos, a bordo de KTM luego de estar más de 10 años con Honda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados