temas del día

Notas


CUT confirma posibilidad de apertura negociadora entre transportes Klenner y sus trabajadores

Albertina Martínez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Central Unitaria de Trabajadores confirmó posibilidad de apertura negociadora entre Transportes Klenner y sus trabajadores, después 17 días de huelga por mejoras laborales.

La información la confirmó la presidenta de la multigremial en la zona, Lucía Vega, quien señaló que primero solicitaron una reunión con el empleador luego del fallido intento por lograr que Celulosa Arauco aceptara interceder para que la subcontratista Klenner acoja las demandas de la negociación colectiva.

La presidenta de la CUT Valdivia sostuvo que la propuesta que presentarán los trabajadores está relacionada a la entrega de bonos.

Vega aseguró que uno de los aspectos principales es establecer por escrito una mesa de trabajo para regularizar las condiciones laborales, impulsar comités paritarios y mejorar las jornadas de labores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados