temas del día

Notas


Condenan a 15 años de cárcel a “El Veneno” tras asalto frustrado a cibercafé en Valparaíso

Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Valparaíso condenó a 15 años y un día de presidio mayor en su grado máximo a Carlos Jofré Vicuña, más conocido como “El Veneno”, por el asalto frustrado a un cibercafé en el cerro Larraín.

El 20 de noviembre, Jofré y un acompañante llegaron hasta el establecimiento comercial, portando armas de fuego con la intención de sustraer la recaudación, sin embargo, el dueño del local comercial se opuso al asalto y recibió un impacto de escopeta en una de sus piernas, acción que logró frustrar el asalto.

El fiscal José Miguel Subiabre, quien encabezó las diligencias investigativas, destacó la pena que recibió “El Veneno” y la rapidez con que se logró dar con el paradero del sujeto tras haber cometido el delito por el cual fue condenado, pesquisas en las que fueron claves las redes sociales.

Contra el imputado pesó la agravante de haber sido condenado anteriormente por otro delito similar, por el que ya había cumplido condena de cinco años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados