temas del día

Notas


Colo Colo anunció a Gustavo Benítez como su nuevo entrenador

Marcelo Segura | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado emitido en su sitio web, Colo Colo anunció la tarde del viernes que Gustavo Benítez será el técnico del cuadro popular para la campaña 2013-2014.

“Después de un trabajo profesional, tranquilo, privado, y un trabajo de análisis y de estudio, el club ha decidido que el profesional elegido para dirigir el plantel de Colo-Colo es el señor Gustavo Benítez Bento”, apuntó el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah en la web del cuadro albo

“Estamos muy satisfechos por haber conseguido un acuerdo con Gustavo, un profesional que cumple con los requisitos que buscábamos: es un profesional serio, trabajador, planificador y metódico, y obviamente está en concordancia con el proyecto que Colo-Colo tiene para este nuevo proceso”, añadió el mandamás colocolino.

Benítez, el estratego que dirigió al ‘Cacique’ entre 1995 y 1998, será presentado la próxima semana en Macul como entrenador de un equipo cuyo objetivo es ganar un título luego de cuatro años y alcanzar una buena participación en la Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados