Notas


Bengala habría provocado incendio en departamento durante incidentes en Talcahuano

Thno.info ‏| @Talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de los incidentes entre pescadores artesanales y personal de Carabineros, un incendio convocó al menos cinco unidades de Bomberos en el cuarto piso de un edificio del centro de Talcahuano.

Una bengala, cuyo origen aún es objeto de controversia, se habría elevado hasta el cuarto piso del inmueble de calle Sargento Aldea con San Martín, ingresando por una ventana y cayendo sobre una cama, cuyo colchón comenzó a arder rápidamente.

Según los antecedentes preliminares, la dueña de casa tomó la bengala y la devolvió al exterior, resultando con quemaduras en sus manos. Debió ser trasladada a un centro asistencial.

En tanto, cinco carros de Bomberos se hicieron presentes para controlar el inminente siniestro, logrando evitar la expansión del fuego.

Los pescadores artesanales se tomaron calles Colón y Blanco Encalada al mediodía de este viernes, exigiendo el pago del bono comprometido por las autoridades ante la crisis de la anchoveta y la sardina.

Thno.info ‏| @Talcahuano

Thno.info ‏| @Talcahuano

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados