Notas


Vicentico: “Los Cadillacs son una banda que no se van a separar nunca”

David Cortes Serey | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 5 discos como solistas y más de 30 años de carrera musical, el músico argentino Vicentico, llegó a Chile para conversar sobre el próximo concierto que dará en nuestro país, además de comentar su extensa trayectoria artística.

Sobre su último álbum, 5, comentó lo que representa para él y lo que marca en su periodo musical y personal. “La grabación de un disco para mi es algo muy natural y es algo que yo comparto muy fácilmente con la familia”, indicó.

Por otra lado, conversó sobre su estadía en la banda Los Fabulosos Cadillacs, destacando que fueron su “escuela” y la de todos los integrantes, para poder llegar a ser solista. También se refirió al momento social y político que se vive en su país, contando que abstrae de los problemas que aquejan a la nación. Sin embargo, calificó de “patética” la violencia que se da frente a los triunfos o derrotas futboleras.

Finalmente invitó a sus fans al concierto que dará en Chile este próximo 15 de junio en el Movistar Arena.

Revisa la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados