Una Persona fallecida y cuatro lesionados, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Mechaico, en la Isla Grande de Chiloé.

Tal como informó Radio Bío Bío, se trató de un choque frontal entre un automóvil y una camioneta. En el lugar del accidente falleció el conductor del automovil chevrolet Corsa, quien fue identificado como Santos Ruíz Ruíz, de 60 años aproximadamente, los demás ocupantes resultaron con heridas de diversas consideración, y fueron trasladados hasta el Hospital de Castro.

Hasta el sector de Mechaico lugar del accidente se trasladó personal de la Siat de Carabineros, quienes investigan las causas del accidente.

Cabe mencionar que dos de los cuatro lesionados, debieron ser trasladados hasta el Hospital Base de Puerto Montt debido a la gravedad de sus Lesiones.

Peritajes preliminares descartan en primera instancia fallas mecánicas en algunos de los vehículos involucrados, por lo que no se descarta la hipotesis de alguna mala maniobra de alguno de los conductores.