En visita a Valdivia, Tomás Longueira, hijo del precandidato presidencial de la UDI, repudió el ataque con huevos sufrido en la región del Bío Bío por su padre y el escupitajo recibido por la ex presidenta Michelle Bachelet. A su juicio, estos “irrespetuosos actos” no se condicen con el espíritu democrático existente en el país.

Este miércoles llegó a la región de Los Ríos el hijo del precandidato presidencial de la UDI en el “Bus Longueira”. Se trata de una iniciativa que consiste en 2 buses con jóvenes que salieron desde Santiago y que recorrerán tanto el norte como el sur del país.

El objetivo es recorrer Chile para incentivar la participación de la ciudadanía en las primarias del 30 de junio apoyando la propuesta del candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, por un país más justo.

En la ocasión Tomás Longueira repudió los ataques sufridos por su padre y la ex presidenta Michelle Bachelet, calificándolos como una falta de respeto.

La senadora UDI, Ena Von Baer, quien fue designada como candidata por la zona, acompañará las actividades que se realicen tanto en Valdivia como en La Unión, en el marco de la llegada a la zona del Bus Longueira que estará hasta este jueves en la zona.

Von Baer reconoció que aún se encuentran a la espera de lo que resuelva el actual diputado Gastón Von Mühlenbrock, quien se encuentra en un proceso de reflexión y, a quien calificó como un parlamentario de excelencia que será un gran aporte en el trabajo por conseguir que Pablo Longueira sea triunfador de las primarias del 30 de junio.

Cabe señalar que este jueves llegará a Los Ríos Jovino Novoa, quien se incorporará a las actividades que realice en la zona el Bus Longueira y se espera que durante la próxima semana visite la región el candidato presidencial de la UDI.