El prestigioso periódico británico, “The Guardian”, calificó a la película nacional “Tráiganme la cabeza de Mujer Metralleta”, como una de las peores de la presente versión del Festival de Cannes, consignó Emol.

Y es que a juicio de los especialistas ingleses, la producción dirigida por Ernesto Díaz carece de lógica. “No es el punto fuerte”, indicó al respecto el medio, aludiendo con ironía que el mismo lema de la cinta -”Ellos vinieron por su cabeza… ella los cortará en pedazos”- es ilógico, pues para eso “se necesitaría una tijera y no una metralleta”.

En el mismo sentido, los reporteros de “The Guardian” añadieron que “no te puedes quejar de la precisión con la que apunta a su mercado objetivo”, dejando a entrever una “liviandad” en el filme.

Eso sí, antes de la película chilena que es protagonizada por Fernanda Urrejola, el listado de las 10 peores películas es encabezado por una cinta policial que se desarrolla en Sudáfrica, “Copposites”; seguido por otra que mezcla tiburones con tornado, “Sharknado”; y “Santa Claws”, que trata de un pascuero con fobia a los gatos.

http://www.youtube.com/watch?v=RHqozwN1ZYI