temas del día

Notas


Lagos Weber considera una oportunidad para mejorar el trazado renuncia de concesionaria La Fruta S.A

Comunicado de prensa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una oportunidad para mejorar el trazado calificó el senador Lagos Weber el término anticipado del contrato de la empresa que iba a construir la Ruta de la Fruta, decisión que adoptó el Ministerio de Obras Públicas.

EL parlamentario valoró la decisión del MOP, ya que a su juicio con el actual trazado se afecta la calidad de vida del condominio La Princesa de Santo Domingo, y se incumplen normas medioambientales acústicas, según estudios particulares encargados por un grupo de vecinos de la comuna.

Lagos Weber adelantó que enviará un oficio para que el MOP corrobore que las obras de construcción de la Ruta de la Fruta se encuentran paralizados sin una empresa que ejecute las obras.

El legislador aseguró que en las bases de licitación aprobados previamente se estipula que hay un límite de decibeles permitidos, el que según “un estudio privado realizado por los vecinos de La Princesa, estaría sobrepasado”, afirmó Lagos Weber en un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados