temas del día

Notas


Jennifer Lopez en la mira por show “inapropiado” en programa para todo público

ITV
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer López, encendió la polémica al presentar un provocativo show en el programa de televisión inglés “Britain’s Got Talent”.

Aunque la performance no se aleja mucho de lo que habitualmente hace la artista sobre los escenarios, muchos consideraron que el espectáculo era un poco “subido de tono” para un espacio que pese a transmitirse en horario estelar, está orientado a la familia.

En la ocasión, la intérprete de 43 años de edad entonó y se movió al ritmo de su nuevo single “Live It Up”, mientras usaba un ceñido body negro, unas botas largas y unas mangas de piel animal.

La Ofcom, oficina gubernamental encargada de regular las comunicaciones en el Reino Unido, confirmó que recibió una serie de quejas de los espectadores, las cuales estarían siendo evaluadas.

http://youtu.be/-V14zrSRN2Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados