Notas


Gerente de Unión Española y situación de José Luis Sierra: “Lo de Colo Colo no es tema nuestro”

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente deportivo de Unión Española, Johnny Ashwell, salió al paso de las versiones que sitúan a José Luis Sierra como candidato al banquillo de Colo Colo.

“Esto me tiene agotado. Nosotros no podemos responder por la situación de Colo Colo. Si están indecisos o no saben a quién contratar, no es problema nuestro”, apuntó Ashwell en diálogo con Bío Bío Deportes.

El directivo añadió que “él ha dicho en todos los términos, tanto pública como privadamente, que se queda con nosotros”.

Al ser consultado por la situación de Gustavo Canales, quien también suena en los pasillos del Monumental, Ashwell apuntó que el delantero “tiene contrato con nosotros hasta diciembre. Ha dicho que quiere terminar su carrera en Unión y en ése tenor, él está conversando para ver si es factible. Para nosotros es muy importante”.

Todo esto se resolverá tras la reunión que sostendrá José Luis Sierra con Jorge Segovia, cita que se desarrollará en Salou, España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados