Notas


Estados Unidos: Servicio Nacional de Pronóstico de Tormentas alerta nuevo tornado

Tornado | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades estadounidenses emitieron este jueves advertencias de tornado, instando a los residentes a buscar refugio en dos zonas al norte de la ciudad de Oklahoma, generando preocupación sobre la presencia de otra tormenta poderosa tras la muerte en el área de más de 24 personas la semana pasada.

Las alertas fueron lanzadas para los condados de Logan y Pawnee, ambos situados al norte de la ciudad de Oklahoma, sostuvo Corey Mead, meteorólogo del Servicio Nacional de Pronóstico de Tormentas.

Oklahoma y el suburbio de Moore, en el estado de Oklahoma, que fueron impactadas el 20 de mayo por un mortal tornado de categoría EF5, no fueron de inmediato parte de la advertencia de este jueves pero estaban dentro de la zona de condiciones climáticas severas que se extiende por una vasta región, desde las Planicies hasta el centro estadounidense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados