temas del día

Notas


Diputado José Manuel Edwards llama a transparentar datos sobre exonerados políticos

Jonaz Gomez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards, llamó a los parlamentarios del PPD a transparentar los datos sobre exonerados y a clarificar su posición al respecto.

Edwards continuando con las criticas, tras hacerse público un informe de la Contraloría, que reveló que hay 3 mil falsos exonerados políticos que cobran pensión. Edwards además indicó que los partidos de la Concertación, tienen que entregar una explicación, al igual que la candidata Michelle Bachelet.

Al referirse a la vinculación de los políticos y los partidos en estos casos, ya que varios respaldaron las solicitudes, emplazó a los parlamentarios del PPD de La Araucanía.

El diputado de Renovación Nacional indicó, que es posible reabrir la comisión que vio el tema en la cámara, recordando que fueron los parlamentarios de la Concertación quienes impidieron investigar cuando se conocieron las primeras denuncias hace más de 2 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados