temas del día

Notas


Detienen a sujeto imputado de matar a golpes a su pareja y abandonarla en recinto asistencial

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves quedó a disposición de la justicia Sergio Tranamil Bustamante, tras ser detenido por el personal de la 43º de Carabineros de Peñalolén, imputado de golpear a su pareja y dejarla abandonada en la Posta 4 de Ñuñoa, donde la mujer falleció debido a las lesiones.

Su arresto se concretó durante la madrugada de este jueves. La policía uniformada seguía sus pasos tras tener una orden de detención en su contra.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre dejó a la joven, Erika Rivera Tagle, de 27 años en el centro asistencial señalando que ambos habían sido asaltados en un parque de Tobalaba. Su versión contradictoria hizo dudar a los funcionarios.

El sujeto se retiró del local hospitalario y luego en el hogar de su madre, en San Bernardo, confesó que la había golpeado.

La madre de Tranamil denunció el hecho a la policía, por lo que su hijo huyó del lugar. Los médicos alertaron a Carabineros y se inició la búsqueda, la que culminó en las últimas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados