temas del día

Notas


Detenido por lanzar huevos a Pablo Longueira en Concepción enfrentará cargos por desórdenes públicos

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para las 10:30 horas de este jueves se agendó la audiencia donde se revisará la detención de Luis Ríos Melillán por el delito de desórdenes públicos.

Recordemos que durante la visita del precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, a Concepción, un grupo de pescadores del Bío Bío realizó una manifestación por la escasez de la sardina y la anchoveta que afecta al gremio.

Sin embargo, cuando Longueira salía de una entrevista en Radio Bío Bío, justamente los manifestantes se encontraban en las afueras de las oficinas, por lo que aprovecharon de encarar al ex ministro de Economía por su rechazo a la nueva Ley de Pesca, que a su juicio entregó los recursos marinos a un pequeño grupo de grandes empresas.

Fue en ese momento cuando el dirigente vecinal de Chiguayante, Luis Ríos Melillán, lo encaró duramente, lanzándole huevos que impactaron el auto donde se movilizaba Pablo Longueira.

A raíz de ello, el hombre fue detenido por Carabineros que resguardaba la seguridad del candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados