La concejala Teresa Stark aseguró que las denuncias en torno a la habilitación de estacionamientos fuera de la ordenanza municipal está dando resultados, ya que al menos una persona se acercó a regularizar su situación.

La presidenta de la comisión de obras municipales detalló que ya están listos los decretos de cierre donde se incluye el pago de infracciones para aquellas personas que contaban con aparcaderos en distintos puntos de Los Ángeles, sin patente y evadiendo impuestos.

Junto con ello la edil agregó que se instruyeron los cambios votados por el cuerpo colegiado a la ordenanza municipal que regula esta actividad, castigando a quienes tienen más de un negocio de este tipo fuera de la ley.

Recordemos que según el reporte de la comisión de obras eran 7 los estacionamientos que no cumplían con la normativa vigente, de una veintena de aparcaderos que funcionan en la ciudad.

Según lo informado desde la Unidad de Rentas y Patentes del Municipio de Los Ángeles, una persona ingresó documentos para regularizar dos negocios de este tipo, que prestan servicio en el centro de la ciudad.