El lateral izquierdo Pablo Armero practica con la selección colombiana de cara al partido pre-mundialista con Argentina con la mente en la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

“Quedan pocos partidos pero si jugamos de la mejor manera vamos a conseguir rápido el objetivo… Estamos aquí para mejorar, para ver como atacamos, como defendemos y tener la mejor actitud… No debemos apresurarnos, vamos paso a paso, por ahora pensamos en Argentina y poco a poco se van a ir dando las cosas para cumplir con el objetivo…”, señaló el defensa del Napoli italiano en declaraciones que registra el sitio web de la FCF.

La selección de Colombia viene de desarrollar su octavo día de concentración y sexto de labor en campo. El miércoles la plantilla trabajó durante la mañana en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y por la tarde se cumplieron actividades de manera diferencial en gimnasio, además de tareas específicas con los arqueros. Este jueves continuarán las ejercitaciones en el reducto capitalino.

Pekerman convocó a 25 jugadores para la doble cita sudamericana pre-mundialista, donde el cuadro ‘cafetero’ marcha tercero, con 19 puntos, precedido por Argentina (24) y Ecuador (20). Falta todavía llamar a los jugadores que militan en la Liga de España para los cercanos partidos frente a Argentina y Perú, el 7 y 11 de junio, respectivamente.