temas del día

Notas


Confirman al primer artista chileno que participará en el Festival de Viña 2014

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, se convirtió en el primer artista nacional confirmado para Viña 2014, en el que tendrá el rol de jurado, sumándose así a la participación de Ana Gabriel.

El anuncio se realizó tras la primera reunión de la Comisión Organizadora del Festival, última versión del certamen que estará a cargo del canal Chilevisión, según consignó La Tercera.

No obstante, las negociaciones habrían comenzado hace cerca de dos meses, de modo de confirmar a números nacionales fuertes ante la competencia del Festival del Huaso de Olmué, a manos de TVN.

Riveros publicó su primer disco “Gepinto” en 2005, fecha desde la cual ha tenido mucho éxito. En octubre pasado lanzó su cuarto trabajo como solista “G/P”, el que recibió buenas críticas.

Entre otros artistas que se barajan para la versión 2014 del Festival de Viña se encuentran Ricky Martin, Lionel Ritchie, mientras que en los números humorísticos se habla de Fusión Humor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados