Notas


Arquero que estuvo preso 40 días en Argentina será compañero de Junior Fernandes en Croacia

gnkdinamo.hr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de haber estado preso durante 40 días tras haber sido acusado de encubrir un crimen, el portero argentino Pablo Migliore fue anunciado como el nuevo refuerzo del Dinamo de Zagreb, club campeón del fútbol croata.

“Estoy pensando en el futuro y me gustaría participar en la Liga de Campeones. Lo haré lo mejor que pueda”, declaró Migliore en un comunicado publicado por el equipo en su página web.

El jugador, de 31 años y procedente de San Lorenzo, terminó su relación contractual con el equipo de Boedo luego de los problemas judiciales que tuvo por una relación de encubrimiento a un hincha de Boca Juniors, club donde militó hsta 2008, en un caso de asesinato.

De esta manera, el portero trasandino será compañero del delantero chileno Junior Fernandez, quien fue confirmado como refuerzo del cuadro azul el lunes pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados