Notas


Apple anuncia nuevo producto: iPod de 16GB

iPod Touch 16GB | Apple
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La multinacional estadounidense Apple, sumó un nuevo miembro a su 5º generación de reproductores de música. Se trata de un iPod de 16GB, con pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A5 y cámara frontal FaceTime HD.

Recordemos que la última versión de iPod sólo estaba disponible en 32GB y 64GB, por lo que si alguien deseaba uno de 16GB debía adquirir uno de la generación anterior.

El dispositivo que tiene un valor de US$229 (Poco más de 110 mil pesos), y mide 6,1 mm de grosor.

“El nuevo modelo de 16 GB del iPod touch de quinta generación reemplaza a los de cuarta generación antes disponibles, aportando avances significativos, como el nuevo diseño ultra-fino (15 por ciento más delgado y ligero), más potencia (procesador el doble de rápido) y rendimiento (multiplica por 7 el rendimiento gráfico), y tecnologías más avanzadas (incluyendo el nuevo conector Lightning, AirPlay Mirroring o Siri). A partir de ahora, la gama iPod touch sólo incluye modelos iPod touch de quinta generación”, indica Appleweblog.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados