Notas


Andrea Koch cayó en la primera ronda del torneo ITF de Quintana Roo

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (434ª de la WTA) tuvo debut y despedida en el torneo ITF 10K de Quintana Roo, en México, tras caer sin apelación ante la estadounidense Danielle Mills (1.035ª) por 1-6 y 2-6.

La cuarta raqueta nacional estuvo muy lejos de plasmar en la pista su condición de principal sembrada del certamen en tierras aztecas. Cometió innumerables errores no forzados con su drive y flaqueó con su servicio.

Mills realizó un buen partido, sobre todo desde la línea de base con profundos envíos, y se instaló cómodamente en octavos de final, donde se medirá con la joven chilena Montserrat Alonso (sin ranking), proveniente de la qualy.

Alonso, de 18 años, derrotó en el estreno por 6-4 y 6-1 a la argentina Melina Ferrero (1.111ª).

La otra nacional en el cuadro principal, Debora Echeverría (sin ranking), se inclinó en la primera ronda y en un disputado match ante la estadounidense Eva Raszkiewicz (sin ranking) por 7-5, 4-6 y 5-7.

El ITF de Quintana Roo se juega sobre superficie dura en las canchas del Grand Palladium Hotel & Resort y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados