El tenista español, actual 4 del ranking ATP, podría regresar al país a fin de año en el marco de una exhibición que se planea realizar en Santiago.

El siete veces campeón de Roland Garros estará en tierras trasandinas en noviembre, cuando efectúe una exhibición en Buenos Aires, por lo que se estudia sumar un juego más en Chile.

Si bien la fecha exacta donde enfrentará al crédito argentino David Nalbandian no está del todo confirmada, la idea es aprovechar el regreso de Nadal a Sudamérica para agendar una nueva visita a Chile, luego de disputar en febrero el ATP de Viña del Mar.

El representante del jugador, sostuvo que está estudiando opciones de visitas otros países cuando viaje en noviembre a la exhibición que realizará en Argentina.

‘Es muy posible que ‘Rafa’ vaya a Chile. Es opción. Pero eso no quiere decir, hasta ahora, que vayamos’, sentenció al diario El Mercurio.

De esta forma, Rafael Nadal se podría sumar a Roger Federer a las grandes exhibiciones de tenis que se llevarían a cabo en Santiago a finales de año, ya que el suizo estaría en suelos nacionales el 14 de diciembre.