temas del día

Notas


Longueira considera “absurdo” cuestionar Ley de Pesca incluso si se comprueban coimas

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, se refirió a la polémica por presuntos incentivos ilegítimos que habrían recibido parlamentarios para votar a favor de la Ley de Pesca.

En entrevista con canal 9 Bío Bío Televisión, el aspirante a La Moneda por el gremialismo aseguró que aunque la Justicia determinara que existieron coimas en la votación, le parece “absurdo” que la legislación deba tramitarse nuevamente.

“Ningún presidente de la República va a cuestionar una ley tan importante para Chile como la que votamos”, agregó Longueira, quien este miércoles visitó Concepción en actividades de campaña.

Recordemos que en las últimas semanas surgió una polémica en torno a la diputada Marta Isasi, quien reconoció haber recibido una donación de 25 millones de pesos para su campaña de parte de Corpesca, dependiente del grupo Angelini.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados