temas del día

Notas


Estudiantes tienen plazo hasta el 31 de mayo para revalidar TNE en el Bío Bío

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 31 de mayo se realizará en la región del Bío Bío el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y para facilitar este proceso los estudiantes pueden también acudir a alguna sucursal de ChileAtiende, a las oficinas provinciales de Vigatec y a los puntos especialmente ubicados en algunos centros de educación superior.

Es por esto que las autoridades de Juaneb y ChileAtiende realizaron un llamado a los niños y jóvenes de educación básica, media y superior a que realicen cuanto antes el trámite o si no deberán comenzar a pagar pasaje normal en la locomoción colectiva.

La directora regional de Junaeb, Karina Silva, señaló que “como institución hacemos un llamado a los niños, niñas y jóvenes que aún no han realizado el trámite o han quedado rezagados en sus casas de estudio a acudir a realizar el trámite antes del 31 de mayo y de esta forma evitar los problemas que puede acarrear el movilizarse con un pase vencido”.

Asimismo, las universidades con gran cantidad de alumnado dentro de la región, como la de Concepción y del Bío Bío, cuentan con puntos fijos de revalidación dentro de sus campus y paralelamente, a contar del lunes, se han establecido lugares para que estudiantes de los distintos centros de educación superior la región realicen el trámite hasta el viernes 31 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados