temas del día

Notas


Inculpado formalmente uno de los dos sospechosos de la muerte de soldado en Londres

Milicia Británica en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los dos presuntos autores del asesinato de un soldado británico en Londres la semana pasada fue inculpado formalmente, anunció la policía la noche del miércoles.

“Agentes del servicio de contraterrorismo de la policía inculparon a Michael Adebowale, de 22 años, del homicidio de Lee Rigby, de 25 años, cometido el miércoles 22 de mayo”, indicó un comunicado de la policía.

“También fue inculpado por tenencia de arma de fuego”, añade el comunicado.

El joven comparecerá la mañana del jueves ante un tribunal.

El segundo sospechoso, Michael Adebolajo, de 28 años, sigue ingresado y custodiado en un hospital londinense, precisó la policía.

Lee Rigby fue atropellado por un coche y atacado luego con arma blanca por dos hombres, el miércoles pasado, en una calle del sureste de Londres.

Los dos principales sospechosos, Adebowale y Adebolajo, tuvieron palabras inspiradas en el islamismo radical después de los hechos y permanecieron cerca de la víctima hasta la llegada de la policía, que los hirió en el momento de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados