temas del día

Notas


Esposa de Roberto Rojas tras conocerse su alta: “Él se encuentra estable”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex portero internacional Roberto Rojas fue dado de alta este miércoles tras estar internado durante cuatro días debido a complicaciones derivadas de los problemas hepáticos sufridos durante los últimos dos años.

“Roberto está bien”, indicó su esposa Viviane Bruno en diálogo con La Radio desde Sao Paulo.

La determinación se tomó tras revisar los líquidos que le extrajeron a Rojas tras la recaída por la hepatitis C que sufre el ex golero y capitán de la Selección Nacional.

Más temprano, en conversación con CNN Chile, Paz Rojas, hija del ex futbolista, apuntó que “está bien y puede tener una vida normal”.

Asimismo, expresó un tanto sorprendida que “todos se imaginan que mi papá se está muriendo, pero no es así. Tiene problemas de salud, pero él está bien”, respecto a trascendidos sobre la gravedad de su situación.

La pareja del ex arquero de Colo Colo pidió a los fanáticos y amigos del “Condor” que le dejen mensajes de apoyo a través de su cuenta de Twitter (@condorrojas_cl), ya que ellos son “muy importantes en este proceso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados