temas del día

Notas


Encuentran camioneta robada perteneciente al Jardín Botánico de Viña del Mar

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sector de Lo Hidalgo en el límite de Peñablanca hacia Limache, fue encontrada la camioneta perteneciente al Jardín Botánico de Viña del Mar que fue sustraída junto a otras pertenencias desde ese sector de la ciudad jardín.

La información fue confirmada por el mayor Pablo Silva de Sexta Comisaría de Villa Alemana, quien en conversación con Radio Bío Bío, comentó que la camioneta fue solicitada por todas las unidades de la región, siendo encontrada por lugareños quienes dieron aviso a la policía.

De madrugada, una banda de cuatro sujetos se llevó la caja de seguridad del recinto turístico, luego de amenazar al guardia con una escopeta recortada y machetes. Luego de perpetrado el delito de robo con intimidación, huyeron del lugar con el mencionado vehículo, perteneciente al mismo Jardín Botánico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados