temas del día

Notas


En dramática definición por penales Newell’s Old Boys eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores

www.telam.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Newell’s Old Boys se transformó en el segundo semifinalista de Copa Libertadores al derrotar mediante lanzamientos penales a Boca Juniors en el cotejo de vuelta de la serie de cuartos de final, disputado este miércoles en Rosario.

Ambas escuadras reservaron las emociones para los doce pasos, ya que repitieron el 0-0 del juego de ida en Buenos Aires, incluyendo el trámite, que tuvo escasas llegadas, lo que se acrecentó luego de la expulsión de Clemente Rodríguez en el conjunto “xeneize”.

En la ronda definitoria, todo comenzó mal para los boquenses, ya que Juan Román Riquelme falló su envío, pero el portero Agustín Orión contuvo el tiro de Urruti y estiró el suspenso que rompió, tras 26 ejecuciones, Maximiliano Rodríguez para clasificar a la “Lepra” a la fase de los cuatro principales conjuntos del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados