Curicó Unido y Cobresal empataron sin goles en el Estadio La Granja, en la Séptima Región, en el compromiso de ida de la Liguilla de Promoción que define al equipo que jugará la próxima campaña en la Primera A.

Un juego en que el local salió en pos de la ventaja desde el inicio, con remates de Diego Churín que controló el portero Cuerdo, quien tapó un mano a mano con Díaz.

En la portería de enfrente, el visitante llegó con disparos desde fuera del área de Parodi y un cabezazo de Pineda controlado por Santelices.

La segunda parte marcó el descenso el partido en picada, donde la jugada más destacada fue el penal sobre el jugador de Curicó Matías Grandis que no marcó el juez Julio Bascuñán en el minuto final.

Los incidentes en el camino a vestuarios, donde elementos de ambas escuadras intercambiaron palabras y algún golpe entregó la intensidad que no tuvo el cotejo a lo largo de los noventa minutos.

El pleito de revancha se jugará este domingo 2 de junio, a partir de las 15:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador, donde el ganador se queda con el pasaje a Primera.